Acerca de

Miguel Tombilla

Misionero Claretiano. Nacido en Vigo en 1972, en la actualidad vive en Madrid

correo: tombilla@hotmail.com

5 respuestas a Acerca de

  1. Ana María León Helfers de Alcántara dijo:

    Paz y bien
    Padre Miguel Tombilla ,que alegria encontrarlo como se dice por internet y ver su blog
    capaz no te acuerdes de mi soy peruana y asisto a la Parroquia San Miguel Arcángel
    te acuerdas que fuimos con el Padre Benito y el Padre Pepe a cenar en la casa del Dr. Arriola te acuerdas que tengo una hija llamada Chiquínquira .
    Bueno me da mucho gusto haber leido algo tuyo. Muy profunfo .
    Bendiciones Saludos

  2. Ruth dijo:

    Araceli me ha dicho que te vas a París, ¡enhorabuena! Menudo cambio y menuda ocasión para hacer preciosas fotos… aunque te lleves algo de morriña.
    Te deseo una nueva etapa fructífera y gozosa para ti porque para todos los que te van a conocer sé ya que va a ser así.
    Al final iremos a Vigo a primeros de agosto, no creo que estés por allí pero si se te ocurre qué es imperdonable perdernos, avísame.
    Un beso

  3. Cristina dijo:

    Hola padre Miguel, soy de la Parroquia San Miguel, mamá de Lino catequista. Me alegra encontrarlo aquí y ver que sigue haciendo consas buenas y hermosas. He visto sus fotos en internet y son increibles, pura belleza. Bueno, espero que siga estando bien, los esperamos con los brazos abiertos aquí en Lima. Que Dios lo siga bendiciendo,y a todos los misioneros claretianos, donde quera que se encuentren. Con cariño peruano Cristina en nombre de la familia Rodríguez Castillo

    • migueltombilla dijo:

      Hola, os recuerdo mucho. Ojalá que todo vaya bien por esas tierras tan queridas. Veo por facebook que la familia va creciendo, eso es muy bueno. Un abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando de la vida regalada

      • Cristina dijo:

        Gracias padre Miguel, vamos viendo las bendiciones del Señor en los ojos y sonrisa de la nieta, la vida sigue y está llena de preciosidades y retos que nos hacen ver, cada vez más, que vale la pena vivirla, a pesar y contra todo. Me encantan sus fotos. Entiendo que está en París??? Un abrazo a todos los claretianos tan queridos, donde se encuentren. Si tiene ocasión de ver a padre Gonzalo Díez, le da nuestros recuerdos especiales. Recordamos también a Aitor, Javier, Cristina, Xian, Bea, los papis de Carlos, gente valiosa. Dios lo guarde, siempre. Un abrazo con afecto peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *