Me urge amar…¿vienes o voy?

Hace tiempo que la confesión de ser “de ciencias” para justificar mi ignorancia en temas de literatura se me queda un poco corto. Y no solo porque esa formación científica del Bachillerato está demasiado arrinconada en algún remoto lugar de mi cerebro como para que condicione realmente mi vida, sino también porque cada vez más desearía tener un paladar mucho más adiestrado para saborear la poesía. Estas ganas solo se acrecientan cuando me tropiezo con esas afortunadas frases que, sin mencionarme, siento que me dicen.

Eso me ha pasado hoy. En pleno adviento y cuando el final de cuatrimestre hace “de las suyas” y aprieta las agendas, me encuentro con: “Me urge amar… ¿vienes o voy?”. Amar es, sin duda, la verdadera urgencia en medio de tantas prisas y tareas… por eso ven, Jesús, a enseñarnos a hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
¡Comparte en Twitter este post!

2 respuestas a Me urge amar…¿vienes o voy?

  1. ma. guadalupe reynoso arenas dijo:

    Querida <Ianire, como siempre, providencialmente Dios me manda mensaje por medio tuyo. Ojalá no sea sorda y paralítica ante tantas llamadas que mi Señor me hace. Contigo Ianire, también le digo a mi Señor Jesús, "ven, dime cuánto me quieres y enséñame a querer."

  2. Dorian Gay dijo:

    Madre mía la de tiempo que no te seguía y lo fecunda que eres cuando no tengo tiempo… Señor, Señor…
    Desde luego lo importante no es si vas o voy, lo importante es amar y el Adviento, tiempo de María, de esperanza, es muy indicado para ello.
    Con el Adviento lo mejor esta por venir.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *